Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Como comer sana e inteligentemente

/
/
/
8386 Views

Comer es una de las preocupaciones de nuestros días.

Cada vez es más frecuente que los seres humanos nos detengamos a pensar en lo saludable o no que es la comida que ingerimos.

Las tendencias del nuevo milenio nos han obligado a replantear

con detenimiento,los hábitos de una sociedad en la que los excesos

marcaban la tendencia y tópicos de la vida. Una teoría que ahora

es replanteada. Dejando el protagonismo a deliciosos hábitos alimenticios.

 

 

La idea básica

Hoy traemos una entrega donde conoceremos una serie de alimentos deliciosos y  naturales que se combinan de maravillosa manera. Para  cuidar la silueta y por supuesto la salud.

Aguacates

Los aguacates están repletos de grasas saludables y son perfectos como ingrediente en ensaladas. Son especialmente ricos en ácido oleico monoinsaturado. El mismo tipo de grasa que encontramos en el aceite de oliva.

Además, también contienen mucha agua, por lo que su densidad energética no es tan elevada, y son ricos en otros nutrientes importantes como la fibra y el potasio. Pero eso no es todo:

De acuerdo con un estudio, las personas que consumen aguacate se sienten más saciadas y tienen un menor deseo de comer en las siguientes cinco horas.

Verduras

El repollo, el brocolí, las coles de Bruselas y la coliflor son verduras crucíferas.

Los vegetales crucíferos, son conocidos por contribuir con la pérdida de peso.

Son bajos en calorías. Por lo que se puede comer una porción grande sin aumentar tu ingesta de calorías.

También contienen fibra. Que contribuye con el sistema digestivo y mantiene la satisfacción durante más tiempo, evitando comer en exceso.

Existen muchas formas en las que los crucíferos pueden mejorar la vida y la salud, ayudan a reducir el riesgo de cataratas y degeneración macular.

Mejoran la producción de colágeno y la flexibilidad en las articulaciones, reducen el riesgo de padecer artritis y ayudan a mantener la piel limpia, libre de impurezas y rejuvenecida.

Huevo

Comer huevos en el desayuno aumenta la sensación de satisfacción y provoca una reducción en el consumo de comida durante las siguientes horas.

Los huevos son ricos en proteína, grasas saludables y provocan una sensación de saciedad con pocas calorías.

El huevo contiene una gran variedad de nutrientes. La mayoría de ellos en la yema lo cual es gran beneficio si está realizando una dieta baja en calorías,

Frutos Secos

Los frutos secos contienen cantidades equilibradas de proteína, fibra y grasas saludables.  Los frutos secos no engordan.

Las personas que comen frutos secos suelen estar más sanas y más delgadas que las personas que no los comen.

Consumir frutos secos cinco veces por semana, tienen un 50% más de posibilidades de reducir un infarto.

Las almendras fortalecen y protegen las paredes de las arterias gracias a los aminoácidos y ácidos grasos que contienen.

Los frutos secos se pueden consumir en cualquier momento del día, en forma de snack, añadirlos a otras recetas o combinarlos con fruta o yogur.

 Semillas de Chía

Las semillas de chía pueden ayudar a reducir el apetito, gracias a su composición en nutrientes, pueden ser útiles en una dieta de adelgazamiento.

Contienen una elevada cantidad de omega-3 el cual tiene propiedades que ayudan a regular la presión arterial y el colesterol.

Además, posee una alta concentración de fenoles que frenan hasta el 70% de la actividad de los radicales libres y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a reparar los tejidos musculares.

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad