Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Dieta Detox. Todas las claves.

/
/
/
723 Views

La Dieta Detox tiene como objetivo eliminar toxinas y purificar nuestro organismo, saturado de malas dietas, fast food, sedentarismo y estrés.

Es un programa dietético de 5 días al que él prefiere llamar ‘dieta de la recuperación’, ya que tiene como fin volver progresivamente a un modo saludable de alimentación que, además, ‘detoxifique’ nuestro organismo.

Espárragos, Verde, Espárragos Verdes

Los líquidos son la clave.

Usa y abusa de los zumos, bebidas con agua y alimentos con alto contenido en vitamina C para darte un chute de energía. Contienen micronutrientes antioxidantes necesarios a la evacuación de los residuos metabólicos ligados al renuevo de las células y las toxinas como el tabaco o el alcohol que se acumulan en el organismo. El principal órgano afectado por estos estragos suele ser el hígado, la barrera de toxinas dentro de nuestro cuerpo, por lo que procura cuidarlo más que ningún otro.

Lo que el Detox propone

Es cambiar de alimentación, en principio, por tres semanas lo que implica eliminar toxinas a través la eliminación de algunos alimentos, algunas comidas ingeridas en determinados momentos del día y la inclusión de muchos vegetales, jugos, sopas y superalimentos.

 

En este período, habrá alimentos que no consumiremos: gluten, refinados, algunos vegetales, algunas frutas… A posteriori, incluiremos alimentos que se irán agregando paulatinamente a nuestra dieta, para lograr una alimentación balanceada con gran énfasis en lo “alcalino“.

Una dieta detox siempre tiene que ir de la mano de un estilo de vida saludable para disminuir los factores que agreden a nuestro organismo, como el tabaco, el alcohol, el abuso de la medicación, del ejercicio muy intenso, la mala gestión del estrés y las comidas pesadas.

Peligros

Ensalada, Cocinar, Bordo, Los Alimentos, Saludable

Mucha gente asocia la dieta detox con el ayuno, pero nada más lejos de la realidad. Siempre hacer una dieta detox con cinco comidas al día y evitar el ayuno.

Realiza 5 comidas al día. Intenta no saltarte ninguna. De esta manera lograrás controlar la ansiedad, no pasarás hambre y todas tus necesidades nutricionales estarán más que cubiertas.

Realiza ejercicio 3 veces a la semana. No hace falta que te pongas a prueba hasta que no des más de sí. Puedes salir a correr, a caminar… y si tienes rutina de gimnasio no la dejes.
Bebe al menos 1,5 litros de agua al día.

Sin embargo, no hay evidencia científica que apoye la utilización de las dietas ‘détox’ para favorecer la eliminación de toxinas o el mantenimiento del peso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad