Pastel de Atún y Zanahoria

Un delicioso placer

Con frecuencia, la solución a la necesidad de una comida saludable esta frente a nuestros ojos, simplemente basta con darse un vuelta por el abasto más cercano y fijarse en aquellos alimentos que quizás por el ir y venir de la vida hemos dejado de lado y ya no son protagonistas de nuestras vidas, pero sí que tuvieron su cuarto de hora de fama gracias a las recetas de nuestras madres y abuelas.

Hoy les traemos una deliciosa y sana receta, sencilla de elaborar y que realmente es exquisita

 

Ingredientes

  • Zanahoria
  • Atún al natural
  • Cebolla
  • Morrón (Pimentón) rojo

 

Elaboración

 

Selecciona las cantidades de los ingredientes según las porciones que vayas a realizar.

Primero saltea el morrón rojo y la cebolla, cuando la cebolla este dorada, vierte las latas de atún. Luego condimenta al gusto y deja reposar unos minutos.

Para hacer el puré, cocina las zanahorias en el horno hasta que estén blandas, también puedes cocinarlas entre 8-10 minutos en el microondas. Luego, pisa las zanahorias con un pisa papas o un tenedor.

Finalmente pon el atún salteado con la mezcla anterior en una fuente para horno y agrega por arriba el puré de zanahoria afirmándolo y distribuyéndolo homogéneamente

Lleva al horno unos minutos y ¡listo! un delicioso y nutritivo pastel.  Puedes adobar finalmente con queso rallado para hacer de este pastel una experiencia inolvidable.

En una próxima entrega seguiremos escudriñando las más exquisitas y sanas recetas, !te esperamos para compartirlas contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *