Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡ Alerta !

Estas utilizando un bloqueador de anuncios, para poder ver el contenido de la página. Por favor desinstale el bloqueador de anuncios o deshabilita el bloqueador en nuestro dominio.

Receta Vegetariana de Berenjenas

/
/
/
2902 Views

Es un alimento de propiedades muy beneficiosas sobre la digestión de los ácidos grasos, la presión arterial, la salud de los riñones y la resistencia a las enfermedades

Ayuda a controlar el azúcar

Es apropiada para diabéticos porque contiene pocos hidratos de carbono, fibra y sustancias que ayudan a mantenerlo bajo control, como la trigonelina.

Diurética

Es rica en potasio y no contiene sodio, favorece la eliminación de líquidos y reduce la presión arterial. Apoya la función eliminadora de los riñones.

Buena para el sistema nervioso

También contiene vitamina B6, B1 y magnesio. Ayuda a reforzar el sistema nervioso y mejorar el estado de ánimo. Previene la diabetes gestacional y alivia las náuseas.

Antioxidante

Contiene ácidos fenólicos antioxidantes muy potentes y antocianinas que impiden la oxidación del colesterol y previenen los trastornos cardiovasculares como las enfermedades degenerativas.

 

Receta de Berenjena con queso parmesano.

Ingredientes:

3 claras de huevo, 2 berenjenas, 1 tasa de pan rallado, 3 cucharadas de agua, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 tasa de queso parmesano, 2 1/2 tasas de salsa de tomate, albahaca, pimienta y muzzarella al gusto.

Preparación

Precalentar el horno a 230° C. Engrasar las bandejas de hornear con aceite vegetal en spray

Cortar las berenjenas . Batir las claras de los huevos hasta que haga espuma. Mezclar el pan rallado, el queso parmesano, la pimienta y la sal.

Sumergir las berenjenas en la clara de huevo y luego cubrir con la mezcla de pan rallado.

Poner las berenjenas en las bandejas y asar durante 15 minutos.

En otra bandeja, poner una base de salsa de tomate y albahaca. Poner la berenjena sobre la salsa y poner otra capa de salsa por arriba. Espolvorear el queso muzzarella, poner otra capa de berenjenas y repetir hasta completar la capacidad de la bandeja.

Hornear durante 20 minutos.

Solo basta con disfrutar esta deliciosa receta de berenjenas apanadas en forma de lasagna. Una delicita vegetariana que le va a gustar a chicos y grandes.

Si te gustó la receta, déjanos tus comentarios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad